DISNEY TIENE SU PRIMERA DERROTA FRENTE A DEADMAU5

Category: Noticias Musica Electronica | No comments

638-disneydeadmau5El grupo de abogados de Mickey ya descubrió que le declaró la guerra a uno de los trolls más grande del internet, con casi 3,000,000 de seguidores dispuestos a defenderlo y mientras Disneypuso una demanda para que la marca de deadmau5 no sea registrada en los Estados Unidos, la cual aún debe ser aprobada por la corte, Joel ya ganó su primera batalla, sin necesidad de ir a juicio.

Todo fue gracias a un video que uno de sus seguidores envió a la abogada de Joel (que ya en una ocasión la conocimos a través de un Coffee Run), en el cual Mickey y otros personajes de Disney se enfrentaban a fantasmas y otros espectros al ritmo del tema Ghost N’ Stuff de deadmau5, track que la compañía uso sin el permiso del DJ y productor canadiense.

 

 

 

De manera inmediata, la abogada de Joel realizó todo el papeleo necesario para demandar un ‘cese y desista’ en contra de Disney, quienes tuvieron que bajar el video al instante, el cual fue subido aYouTube de nueva cuenta por un fan de deadmau5 y pueden ver al final de este texto en tanto no sea eliminado del sitio.

Como buen troll, deadmau5 fue compartiendo los hechos en su Twitter:

“Ok ratón, nunca le di a disney la licencia para usar mi track. Así que acabamos de enviarte por email un cese y desista. @disney

Así que ahora, @disney está usando mi trabajo ilegalmente y confundiendo a la gente, haciéndolos creer que realmente trabajo con ellos.

¿Ya puedo registrar mi marca?

Desearía que disney no se comportara tanto como una ‘corporación’. Pudimos haber hecho grandes cosas juntos.”

Es bastante claro que deadmau5 seguirá realizando actos como este mientras Disney continúe con el caso.

Aquí les dejamos el video

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>